Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Substack. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Substack. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Substack y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Substack dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Substack es una plataforma en línea que proporciona infraestructura de publicación, pago, análisis y diseño para respaldar newslettters.
Substack es una plataforma en línea que proporciona infraestructura de publicación, pago, análisis y diseño para respaldar newslettters.
El equipo de servicio al cliente de Substack ofrece soporte en las redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con Substack dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales.
Substack no tiene soporte por correo electrónico.
No, Substack no tiene soporte de chat en vivo.
Substack no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.