Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Strava

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Strava. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Strava. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Strava y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Strava dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Strava

Contacto de soporte al cliente por email de Strava

Strava Soporte de Correo Electrónico

support@strava.zendesk.com

Chatee con el representante de Strava

Strava Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Strava Soporte de Call Center

+18776608899

Más información sobre los productos de Strava

Strava Base de Conocimientos

https://support.strava.com/hc/en-us

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Strava

Strava Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Strava

Instagram de Strava

instagram.com/strava/

Facebook page de Strava

Facebook page de Strava

facebook.com/Strava

Twitter de Strava

Twitter de Strava

twitter.com/strava

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Strava Términos y Condiciones

Strava Términos y Condiciones

N/A

Strava Política de Privacidad

Strava Política de Privacidad

N/A

Strava Política de seguridad

Strava Política de seguridad

N/A

Strava GDPR

Strava GDPR

N/A

Strava Wikipedia Page

Strava Wikipedia Page

N/A

Strava Programa de afiliados

Strava Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Strava?

Strava es un servicio de Internet para rastrear el ejercicio humano que incorpora funciones de redes sociales.

¿Qué tipo de asistencia ofrece Strava?

El equipo de servicio al cliente de Strava ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Strava?

Puedes ponerte en contacto con Strava enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Strava?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a support@strava.zendesk.com

¿Strava tiene chat en vivo?

No, Strava no tiene soporte de chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en Strava?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +18776608899

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.