Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Sonos

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Sonos. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Sonos. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Sonos y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Sonos dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Sonos

Contacto de soporte al cliente por email de Sonos

Sonos Soporte de Correo Electrónico

support@sonos.com

Chatee con el representante de Sonos

Sonos Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Sonos Soporte de Call Center

1-800-680-234

Más información sobre los productos de Sonos

Sonos Base de Conocimientos

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Sonos

Instagram de Sonos

instagram.com/sonos/

Facebook page de Sonos

Facebook page de Sonos

facebook.com/sonos

Twitter de Sonos

Twitter de Sonos

twitter.com/sonos

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Sonos Términos y Condiciones

Sonos Términos y Condiciones

N/A

Sonos Política de Privacidad

Sonos Política de Privacidad

N/A

Sonos Política de seguridad

Sonos Política de seguridad

N/A

Sonos GDPR

Sonos GDPR

N/A

Sonos Wikipedia Page

Sonos Wikipedia Page

N/A

Sonos Programa de afiliados

Sonos Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Sonos?

Sonos es una empresa de experiencias de sonido.

¿Qué tipo de asistencia ofrece Sonos?

El equipo de servicio al cliente de Sonos ofrece los siguientes canales de asistencia: correo electrónico, centro de llamadas, asistencia en redes sociales, asistencia en foros.

 

¿Cómo me comunico con Sonos?

Puedes ponerte en contacto con Sonos enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, pueded usar su foro de la comunidad si prefiered el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Sonos?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a support@sonos.com

¿Sonos tiene chat en vivo?

No, Sonos no tiene soporte de chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en Sonos?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. 1-800-680-234

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.