Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Sonos. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Sonos. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Sonos y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Sonos dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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Sonos es una empresa de experiencias de sonido
Sonos es una empresa de experiencias de sonido.
El equipo de servicio al cliente de Sonos ofrece los siguientes canales de asistencia: correo electrónico, centro de llamadas, asistencia en redes sociales, asistencia en foros.
Puedes ponerte en contacto con Sonos enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, pueded usar su foro de la comunidad si prefiered el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a support@sonos.com
No, Sonos no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. 1-800-680-234
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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