Detalles de contacto para el equipo de asistencia técnica de Slack en varios canales, incluyendo correo electrónico y chat en vivo. También se proporcionan enlaces a sus políticas de privacidad, seguridad y términos y condiciones. No hay soporte telefónico disponible.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Slack. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Slack. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Slack y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Slack dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
https://api.slack.com/
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Slack es una nueva forma de comunicarse con tu equipo. Es más rápido, mejor organizado y más seguro que el correo electrónico.
Slack es una nueva forma de comunicarse con tu equipo. Es más rápido, mejor organizado y más seguro que el correo electrónico.
El equipo de servicio al cliente de Slack ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Slack enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico afeedback@slack.com.
Sí, Slack tiene soporte por chat en vivo. Ve al final de la página: https://slack.com/intl/en-sk/ and find the chat button.
Slack no cuenta con asistencia telefónica al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team