Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Slack

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Slack. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Slack. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Slack y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Slack dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Slack

Contacto de soporte al cliente por email de Slack

Slack Soporte de Correo Electrónico

feedback@slack.com

Chatee con el representante de Slack

Slack Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Slack Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Slack

Slack Base de Conocimientos

https://api.slack.com/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Slack

Slack Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Slack

Instagram de Slack

instagram.com/slackhq/

Facebook page de Slack

Facebook page de Slack

facebook.com/slackhq

Twitter de Slack

Twitter de Slack

twitter.com/slackhq

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Slack Términos y Condiciones

Slack Términos y Condiciones

N/A

Slack Política de Privacidad

Slack Política de Privacidad

N/A

Slack Política de seguridad

Slack Política de seguridad

N/A

Slack GDPR

Slack GDPR

N/A

Slack Wikipedia Page

Slack Wikipedia Page

N/A

Slack Programa de afiliados

Slack Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

Qué es Slack?

Slack es una nueva forma de comunicarse con tu equipo. Es más rápido, mejor organizado y más seguro que el correo electrónico.

¿Qué tipo de asistencia ofrece Slack?

El equipo de servicio al cliente de Slack ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

How do I contact Slack?

Puedes ponerte en contacto con Slack enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Slack?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico afeedback@slack.com.

¿Slack tiene chat en vivo?

Sí, Slack tiene soporte por chat en vivo. Ve al final de la página: https://slack.com/intl/en-sk/ and find the chat button.

 

¿Cómo hablo con alguien en Slack?

Slack no cuenta con asistencia telefónica al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.