Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Sketch. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Sketch. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Sketch y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Sketch dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Sketch es un conjunto de herramientas de diseño creado para ayudarte a crear tu mejor trabajo, desde tus primeras ideas hasta la obra de arte final.
Sketch es un conjunto de herramientas de diseño creado para ayudarte a crear tu mejor trabajo, desde tus primeras ideas hasta la obra de arte final.
El equipo de servicio al cliente de Sketch ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Sketch dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Sketch rellenando el formulario: https://www.sketch.com/support/contact/
No, Sketch no tiene soporte de chat en vivo.
Sketch no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.