Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Seagate. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Seagate. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Seagate y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Seagate dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Seagate Technology PLC es una empresa estadounidense de almacenamiento de datos
Seagate Technology PLC es una empresa estadounidense de almacenamiento de datos.
El equipo de servicio al cliente de Seagate ofrece los siguientes canales de soporte: centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Seagate llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Seagate no tiene soporte por correo electrónico.
No, Seagate no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefiere llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda 0.800.023.2192.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.