Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Screencast

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Screencast. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Screencast. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Screencast y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Screencast dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Screencast

Contacto de soporte al cliente por email de Screencast

Screencast Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de Screencast

Screencast Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Screencast Soporte de Call Center

+1 (517) 879-5929

Más información sobre los productos de Screencast

Screencast Base de Conocimientos

https://www.techsmith.com/company.html

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Screencast

Instagram de Screencast

N/A

Facebook page de Screencast

Facebook page de Screencast

facebook.com/TechSmith/

Twitter de Screencast

Twitter de Screencast

twitter.com/techsmith

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Screencast Términos y Condiciones

Screencast Términos y Condiciones

N/A

Screencast Política de Privacidad

Screencast Política de Privacidad

N/A

Screencast Política de seguridad

Screencast Política de seguridad

N/A

Screencast GDPR

Screencast GDPR

N/A

Screencast Wikipedia Page

Screencast Wikipedia Page

N/A

Screencast Programa de afiliados

Screencast Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Screencast?

Un Screencast es una grabación de video digital de la pantalla de tu ordenador y generalmente incluye una narración de audio.

¿Qué tipo de soporte ofrece Screencast?

El equipo de servicio al cliente de Screencast ofrece los siguientes canales de soporte: chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con Screencast?

Puedes ponerte en contacto con Screencast iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Screencast?

Screencast no tiene soporte por correo electrónico. Puedes contactar con ellos rellenando el formulario:https://support.techsmith.com/hc/en-us/requests/new.

¿Screencast tiene chat en vivo?

Sí, Screencast tiene soporte de chat en vivo. Ir al sitio: https://support.techsmith.com/hc/en-us/categories/203255908?utm_source=product&utm_medium=screencast&utm_campaign=unknown

¿Cómo hablo con alguien en Screencast?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda+1 (517) 879-5929.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.