Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Sched

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Sched. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Sched. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Sched y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Sched dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Sched

Contacto de soporte al cliente por email de Sched

Sched Soporte de Correo Electrónico

support@sched.com

Chatee con el representante de Sched

Sched Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Sched Soporte de Call Center

(+1) 888-312-1777

Más información sobre los productos de Sched

Sched Base de Conocimientos

N/A

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Sched

Sched Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Sched

Instagram de Sched

instagram.com/schedevents/

Facebook page de Sched

Facebook page de Sched

facebook.com/schedsched/

Twitter de Sched

Twitter de Sched

twitter.com/sched

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Sched Términos y Condiciones

Sched Términos y Condiciones

N/A

Sched Política de Privacidad

Sched Política de Privacidad

N/A

Sched Política de seguridad

Sched Política de seguridad

N/A

Sched GDPR

Sched GDPR

N/A

Sched Wikipedia Page

Sched Wikipedia Page

N/A

Sched Programa de afiliados

Sched Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Sched?

Sched es la plataforma número uno para el registro de sesiones y la gestión de asistencia.

¿Qué tipo de soporte ofrece Sched?

El equipo de servicio al cliente de Sched ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales.

 

¿Cómo me comunico con Sched?

Puedes ponerte en contacto con Sched enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales.. 

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Sched?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a support@sched.com

¿Sched tiene chat en vivo?

No, el Sched no tiene soporte de chat en vivo.

 

 

¿Cómo hablo con alguien en Sched?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. (+1) 888-312-1777

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.