Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de SAS. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de SAS. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de SAS y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de SAS dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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SAS es el líder en software y servicios de análisis empresarial y el mayor proveedor independiente en el mercado de business intelligence.
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El equipo de servicio al cliente de SAS ofrece los siguientes canales de soporte: centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con SAS llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio..
SAS no tiene soporte por correo electrónico.
No, SAS no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +61-2 9428 0444
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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