Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte SAS

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de SAS. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de SAS. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de SAS y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de SAS dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de SAS

Contacto de soporte al cliente por email de SAS

SAS Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de SAS

SAS Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

SAS Soporte de Call Center

+61-2 9428 0444

Más información sobre los productos de SAS

SAS Base de Conocimientos

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de SAS

Instagram de SAS

N/A

Facebook page de SAS

Facebook page de SAS

facebook.com/SASAustNZ

Twitter de SAS

Twitter de SAS

twitter.com/sas_anz

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

SAS Términos y Condiciones

SAS Términos y Condiciones

N/A

SAS Política de Privacidad

SAS Política de Privacidad

N/A

SAS Política de seguridad

SAS Política de seguridad

N/A

SAS GDPR

SAS GDPR

N/A

SAS Wikipedia Page

SAS Wikipedia Page

N/A

SAS Programa de afiliados

SAS Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es SAS?

SAS es el líder en software y servicios de análisis empresarial y el mayor proveedor independiente en el mercado de business intelligence.

¿Qué tipo de soporte ofrece SAS?

El equipo de servicio al cliente de SAS ofrece los siguientes canales de soporte: centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con SAS?

Puedes ponerte en contacto con SAS llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio..

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de SAS?

SAS no tiene soporte por correo electrónico. 

 

 

¿SAS tiene chat en vivo?

No, SAS no tiene soporte de chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en SAS?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +61-2 9428 0444

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.