Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Sage

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Sage. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Sage. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Sage y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Sage dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Sage

Contacto de soporte al cliente por email de Sage

Sage Soporte de Correo Electrónico

global.communications@sage.com

Chatee con el representante de Sage

Sage Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Sage Soporte de Call Center

+44 191 294 3000

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Sage

Instagram de Sage

instagram.com/sageofficial/

Facebook page de Sage

Facebook page de Sage

facebook.com/Sage

Twitter de Sage

Twitter de Sage

twitter.com/SageUK

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Sage Términos y Condiciones

Sage Términos y Condiciones

N/A

Sage Política de Privacidad

Sage Política de Privacidad

N/A

Sage Política de seguridad

Sage Política de seguridad

N/A

Sage GDPR

Sage GDPR

N/A

Sage Wikipedia Page

Sage Wikipedia Page

N/A

Sage Programa de afiliados

Sage Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Sage?

Sage es el líder del mercado mundial de tecnología que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a rendir al máximo. 

¿Qué tipo de asistencia ofrece Sage?

El equipo de servicio al cliente de Sage ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte en redes sociales, soporte en foros y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Sage?

Puedes ponerte en contacto con Sage enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Sage?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a global.communications@sage.com

¿Sage tiene chat en vivo?

No, Sage no tiene soporte de chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en Sage?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +44 191 294 3000

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.