Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Rolex. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Rolex. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Rolex y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Rolex dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Los relojes Rolex se fabrican con las mejores materias primas y se ensamblan con una escrupulosa atención al detalle.
Los relojes Rolex se fabrican con las mejores materias primas y se ensamblan con una escrupulosa atención al detalle.
El equipo de servicio al cliente de Rolex ofrece los siguientes canales de soporte: soporte por correo electrónico y redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con Rolex enviándoles un correo electrónico. Alternativamente, puedes usar su soporte de redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a customer.services@rolex.co.uk
No, Rolex no tiene soporte por chat en vivo.
Rolex no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.