Detalles de contacto al servicio al cliente de Roland: información de contacto para centro de llamadas, soporte en redes sociales, bases de conocimiento y foros. También se proporcionan los enlaces a la política de privacidad, términos y condiciones e información sobre ubicación. Si necesita asistencia técnica con un producto de Roland, aquí encontrará cómo contactar con ellos.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Roland. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Roland. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Roland y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Roland dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Roland Corporation es un fabricante y distribuidor líder de instrumentos musicales electrónicos.
Roland Corporation es un fabricante y distribuidor líder de instrumentos musicales electrónicos.
El equipo de servicio al cliente de Roland ofrece los siguientes canales de soporte: centro de llamadas, soporte en redes sociales, soporte en foros y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Roland llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Roland no tiene asistencia por correo electrónico.
No, Roland no tiene soporte por chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda.+61 (02) 9982-8266.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.