Información de contacto para el servicio al cliente de Patreon incluyendo número de teléfono, base de conocimientos y foro en línea. No se ofrece soporte por correo electrónico o chat en vivo.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Patreon. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Patreon. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Patreon y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Patreon dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Patreon es una plataforma de membresía que facilita a los artistas y creadores recibir pagos.
Patreon es una plataforma de membresía que facilita a los artistas y creadores recibir pagos.
El equipo de servicio al cliente de Patreon ofrece los siguientes canales de soporte: centro de llamadas, soporte en redes sociales, soporte en foros y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Patreon llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Patreon no tiene asistencia por correo electrónico.
No, Patreon no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes comunicarte con su línea de ayuda +1 (833) 972-8766.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.