Encuentre contactos de soporte al cliente de Oracle, incluyendo correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, asistencia en redes sociales, asistencia en foros y asistencia de autoservicio. También encontrará enlaces a los términos y condiciones, políticas de privacidad y seguridad, así como preguntas frecuentes. Oracle es líder mundial en software empresarial y soluciones de TI.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Oracle. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Oracle. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Oracle y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Oracle dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Oracle es conocido como líder mundial en software empresarial y soluciones de TI. Sus paquetes de bases de datos y computación en la nube son bien conocidos en toda la industria, pero la compañía también se ha basado en una estrategia de adquisición agresiva para reforzar su cartera.
Oracle ofrece una pila completa y totalmente integrada de aplicaciones en la nube y servicios de plataforma.
El equipo de atención al cliente de Oracle ofrece los siguientes canales de asistencia: correo electrónico, chat en directo, centro de llamadas, asistencia en redes sociales, asistencia en foros y asistencia de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Oracle enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en directo en su sitio web, llamando a su línea de atención telefónica o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de las redes sociales. También puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico aquí.
Sí, Oracle tiene soporte de chat en vivo. Ve al sitio: https://www.oracle.com/applications/ebusiness/products/email-center/
Si prefieres la asistencia telefónica, puedes contactar con sus líneas de ayuda: https://www.oracle.com/support/contact.html
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.