Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Oracle

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Oracle. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Oracle. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Oracle y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Oracle dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Oracle

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Oracle

Instagram de Oracle

instagram.com/oracle/

Facebook page de Oracle

Facebook page de Oracle

facebook.com/Oracle

Twitter de Oracle

Twitter de Oracle

twitter.com/oracle

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Oracle Términos y Condiciones

Oracle Términos y Condiciones

N/A

Oracle Política de Privacidad

Oracle Política de Privacidad

N/A

Oracle Política de seguridad

Oracle Política de seguridad

N/A

Oracle GDPR

Oracle GDPR

N/A

Oracle Wikipedia Page

Oracle Wikipedia Page

N/A

Oracle Programa de afiliados

Oracle Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Oracle?

Oracle ofrece una pila completa y totalmente integrada de aplicaciones en la nube y servicios de plataforma.

¿Qué tipo de soporte ofrece Oracle?

El equipo de servicio al cliente de Oracle ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, soporte en redes sociales, soporte en foros y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Oracle?

 

Puedes contactar Oracle by enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Oracle?

 

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a here.

¿Oracle tiene chat en vivo?

Sí, Oracle tiene soporte por chat en vivo. Ir al sitio:

https://www.oracle.com/applications/ebusiness/products/email-center/

 

¿Cómo hablo con alguien en Oracle?

Si prefieres llamar al soporte, puedes comunicarte con sus líneas de ayuda:

 

https://www.oracle.com/support/contact.html

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.