Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Nielsen

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Nielsen. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Nielsen. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Nielsen y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Nielsen dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Nielsen

Contacto de soporte al cliente por email de Nielsen

Nielsen Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de Nielsen

Nielsen Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Nielsen Soporte de Call Center

+1.800.864.1224

Más información sobre los productos de Nielsen

Nielsen Base de Conocimientos

https://www.nielsen.com/us/en/insights/resource/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Nielsen

Nielsen Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Nielsen

Instagram de Nielsen

instagram.com/lifeatnielsen/

Facebook page de Nielsen

Facebook page de Nielsen

facebook.com/Nielsen/

Twitter de Nielsen

Twitter de Nielsen

twitter.com/nielsen

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Nielsen Términos y Condiciones

Nielsen Términos y Condiciones

N/A

Nielsen Política de Privacidad

Nielsen Política de Privacidad

N/A

Nielsen Política de seguridad

Nielsen Política de seguridad

N/A

Nielsen GDPR

Nielsen GDPR

N/A

Nielsen Wikipedia Page

Nielsen Wikipedia Page

N/A

Nielsen Programa de afiliados

Nielsen Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Nielsen?

Nielsen es una empresa global de análisis de datos y medición que proporciona la vista más completa y fiable disponible de consumidores y mercados en todo el mundo.

 

¿Qué tipo de asistencia ofrece Nielsen?

El equipo de servicio al cliente de Nielsen ofrece los siguientes canales de soporte: centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con Nielsen?

Puedes ponerte en contacto con Nielsen llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Nielsen?

Nielsen no tiene asistencia por correo electrónico. Puedes contactar con ellos rellenando el formulario:

https://www.nielsen.com/us/en/contact-us/client-inquiries/

¿Nielsen tiene chat en vivo?

No, Nielsen no tiene soporte por chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en Nielsen?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia técnica, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1.800.864.1224

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.