Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de NGINX. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de NGINX. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de NGINX y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de NGINX dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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NGINX acelera la entrega de contenido y aplicaciones, mejora la seguridad, facilita la disponibilidad y escalabilidad para los sitios web más concurridos de Internet.
El equipo de servicio al cliente de NGINX ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales, foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con NGINX enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefiere el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con NGINX enr: https://account.f5.com/myf5
No, NGINX no tiene soporte de chat en vivo.
NGINX no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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