Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Monotype

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Monotype. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Monotype. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Monotype y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Monotype dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Monotype

Contacto de soporte al cliente por email de Monotype

Monotype Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de Monotype

Monotype Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Monotype Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Monotype

Monotype Base de Conocimientos

N/A

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Monotype

Monotype Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Monotype

Instagram de Monotype

instagram.com/bymonotype/

Facebook page de Monotype

Facebook page de Monotype

facebook.com/ByMonotype

Twitter de Monotype

Twitter de Monotype

twitter.com/monotype

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de Monotype suelen responder al correo electrónico en 1 Día .

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Monotype Términos y Condiciones

Monotype Términos y Condiciones

N/A

Monotype Política de Privacidad

Monotype Política de Privacidad

N/A

Monotype Política de seguridad

Monotype Política de seguridad

N/A

Monotype GDPR

Monotype GDPR

N/A

Monotype Wikipedia Page

Monotype Wikipedia Page

N/A

Monotype Programa de afiliados

Monotype Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Monotype?

Monotype permite a las mentes creativas construir y expresar marcas auténticas a través del diseño, la tecnología y la experiencia.

¿Qué tipo de soporte ofrece Monotype?

El equipo de atención al cliente de Monotype ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico a través del formulario, soporte en redes sociales.

¿Cómo me comunico con Monotype?

Puedes ponerte en contacto con Monotype enviándoles un correo electrónico a través del formulario o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Monotype?

Puedes ponerte en contacto con Monotype rellenando el formulario: https://www.monotype.com/company/contact

¿El Monotype tiene chat en vivo?

No, Monotype no tiene soporte por chat en vivo.

¿Cómo hablo con alguien en Monotype?

Monotype no tiene soporte telefónico al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.