Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Mint. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Mint. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Mint y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Mint dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Mint es un sitio web de gestión financiera personal y una aplicación móvil.
Mint es un sitio web de gestión financiera personal y una aplicación móvil.
El equipo de servicio al cliente de Mint ofrece los siguientes canales de soporte: chat en vivo, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puede ponerse en contacto con Mint iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puede utilizar su base de conocimientos si prefiere el soporte de autoservicio.
Mint no tiene soporte por correo electrónico.
Sí, Mint tiene soporte por chat en vivo. Ir al sitio: https://help.mint.com/General/888962161/How-do-I-contact-customer-care.htm
Mint no cuenta con soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.