Encuentra aquí los detalles de contacto del servicio al cliente de Minds para recibir asistencia técnica. Incluye correo electrónico y base de conocimientos para soporte de autoservicio. No hay soporte telefónico ni chat en vivo.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Minds. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Minds. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Minds y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Minds dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Minds es una red social de código abierto propiedad de la comunidad dedicada a la privacidad, la libertad de expresión, la monetización y la descentralización.
Minds es una red social de código abierto propiedad de la comunidad dedicada a la privacidad, la libertad de expresión, la monetización y la descentralización.
El equipo de atención al cliente de Minds ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Minds enviándoles un correo electrónico. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puede ponerse en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a info@minds.com
No, Minds no tiene soporte por chat en vivo.
Minds no tiene soporte telefónico al cliente.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.