Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Minds. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Minds. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Minds y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Minds dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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Minds es una red social de código abierto propiedad de la comunidad dedicada a la privacidad, la libertad de expresión, la monetización y la descentralización.
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El equipo de atención al cliente de Minds ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Minds enviándoles un correo electrónico. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puede ponerse en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a info@minds.com
No, Minds no tiene soporte por chat en vivo.
Minds no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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