Información de contacto para la asistencia técnica de Local, incluyendo correo electrónico, redes sociales y soporte de autoservicio. No hay soporte telefónico disponible.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Local. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Local. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Local y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Local dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
https://www.local.com/local_faqs.php
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Local te ayuda a descubrir qué está sucediendo en tu ciudad.
Local te ayuda a descubrir qué está sucediendo en tu ciudad.
El equipo de atención al cliente de Local ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Local enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerse en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico acustomersupport@local.com
No, Local no tiene soporte por chat en vivo.
Local no tiene soporte telefónico al cliente.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.