Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de LinkedIn. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de LinkedIn. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de LinkedIn y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de LinkedIn dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
Los agentes en vivo de LinkedIn suelen responder a los chats en 2 Días .
Los representantes de llamadas de LinkedIn generalmente atienden llamadas en 2 Días .
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
LinkedIn es una empresa de software y servicios de Internet.
LinkedIn es software y empresa de servicios de internet. LinkedIn es la red profesional más grande del mundo en Internet.
El equipo de servicio al cliente de LinkedIn ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de LinkedIn dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
LinkedIn no tiene soporte por correo electrónico.
No, LinkedIn no tiene soporte por chat en vivo.
LinkedIn no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.