Detalles de contacto de servicio al cliente de LinkedIn. Información sobre cómo comunicarse con el equipo de soporte y los diferentes canales disponibles. Preguntas frecuentes y enlaces útiles sobre LinkedIn.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de LinkedIn. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de LinkedIn. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de LinkedIn y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de LinkedIn dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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Los agentes de asistencia de LinkedIn suelen responder al correo electrónico en 2 Días .
Los agentes en vivo de LinkedIn suelen responder a los chats en 2 Días .
Los representantes de llamadas de LinkedIn generalmente atienden llamadas en 2 Días .
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LinkedIn es una empresa de software y servicios de Internet.
LinkedIn es software y empresa de servicios de internet. LinkedIn es la red profesional más grande del mundo en Internet.
El equipo de servicio al cliente de LinkedIn ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de LinkedIn dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
LinkedIn no tiene soporte por correo electrónico.
No, LinkedIn no tiene soporte por chat en vivo.
LinkedIn no tiene soporte telefónico al cliente.
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