Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte LinkedIn

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de LinkedIn. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de LinkedIn. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de LinkedIn y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de LinkedIn dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de LinkedIn

Contacto de soporte al cliente por email de LinkedIn

LinkedIn Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de LinkedIn

LinkedIn Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

LinkedIn Soporte de Call Center

N/A

Participe en las discusiones del foro de la comunidad LinkedIn

LinkedIn Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de LinkedIn

Instagram de LinkedIn

instagram.com/linkedin/

Facebook page de LinkedIn

Facebook page de LinkedIn

facebook.com/LinkedIn/

Twitter de LinkedIn

Twitter de LinkedIn

twitter.com/linkedin

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de LinkedIn suelen responder al correo electrónico en 2 Días .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de LinkedIn suelen responder a los chats en 2 Días .

Directorio

Call Center SLA

Los representantes de llamadas de LinkedIn generalmente atienden llamadas en 2 Días .

Directorio

Foro SLA

N/A

LinkedIn Términos y Condiciones

LinkedIn Términos y Condiciones

N/A

LinkedIn Política de Privacidad

LinkedIn Política de Privacidad

N/A

LinkedIn Política de seguridad

LinkedIn Política de seguridad

N/A

LinkedIn GDPR

LinkedIn GDPR

N/A

LinkedIn Wikipedia Page

LinkedIn Wikipedia Page

N/A

LinkedIn Programa de afiliados

LinkedIn Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es LinkedIn?

LinkedIn es software y empresa de servicios de internet. LinkedIn es la red profesional más grande del mundo en Internet.

 

¿Qué tipo de soporte tiene LinkedIn?

El equipo de servicio al cliente de LinkedIn ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con el soporte de LinkedIn?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de LinkedIn dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de LinkedIn?

LinkedIn no tiene soporte por correo electrónico.

¿LinkedIn tiene chat en vivo?

No, LinkedIn no tiene soporte por chat en vivo.

¿Cómo hablo con alguien en LinkedIn?

LinkedIn no tiene soporte telefónico al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.