Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar con soporte Kaggle

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Kaggle. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Kaggle. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Kaggle y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Kaggle dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Kaggle

Contacto de soporte al cliente por email de Kaggle

Kaggle Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de Kaggle

Kaggle Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Kaggle Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Kaggle

Kaggle Base de Conocimientos

https://www.kaggle.com/contact

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Kaggle

Instagram de Kaggle

N/A

Facebook page de Kaggle

Facebook page de Kaggle

facebook.com/kaggle

Twitter de Kaggle

Twitter de Kaggle

twitter.com/kaggle

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Kaggle Términos y Condiciones

Kaggle Términos y Condiciones

N/A

Kaggle Política de Privacidad

Kaggle Política de Privacidad

N/A

Kaggle Política de seguridad

Kaggle Política de seguridad

N/A

Kaggle GDPR

Kaggle GDPR

N/A

Kaggle Wikipedia Page

Kaggle Wikipedia Page

N/A

Kaggle Programa de afiliados

Kaggle Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Kaggle?

Kaggle ofrece un entorno Jupyter Notebooks personalizable y sin configuración.

¿Qué tipo de asistencia ofrece Kaggle?

El equipo de servicio al cliente de Kaggle ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Kaggle?

Puedes ponerte en contacto con Kaggle dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Kaggle?

Kaggle no tiene asistencia por correo electrónico. 

 

¿Kaggle tiene chat en vivo?

No, el Kaggle no tiene soporte por chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en Kaggle?

Kaggle no tiene soporte telefónico al cliente.

 

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.