Detalles de contacto para el equipo de servicio al cliente de Kaggle, incluyendo soporte de redes sociales, foro y autoservicio. No hay soporte por correo electrónico o chat en vivo. Políticas y términos y condiciones no están disponibles. Ubicación: Kaggle ofrece entorno Jupyter Notebooks personalizable.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Kaggle. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Kaggle. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Kaggle y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Kaggle dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Kaggle ofrece un entorno Jupyter Notebooks personalizable y sin configuración.
Kaggle ofrece un entorno Jupyter Notebooks personalizable y sin configuración.
El equipo de servicio al cliente de Kaggle ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Kaggle dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Kaggle no tiene asistencia por correo electrónico.
No, Kaggle no tiene soporte por chat en vivo.
Kaggle no tiene soporte telefónico al cliente.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.