Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Kaggle. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Kaggle. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Kaggle y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Kaggle dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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Kaggle ofrece un entorno Jupyter Notebooks personalizable y sin configuración.
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El equipo de servicio al cliente de Kaggle ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Kaggle dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Kaggle no tiene asistencia por correo electrónico.
No, Kaggle no tiene soporte por chat en vivo.
Kaggle no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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