Detalles de contacto al servicio al cliente Jetpack para quienes necesitan soporte. Incluye canales de soporte como redes sociales, foro y autoservicio, así como términos y condiciones de uso de la plataforma.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Jetpack. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Jetpack. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Jetpack y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Jetpack dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Jetpack protege y mejora tu sitio utilizando las funciones y los servidores de WordPress.com.
Jetpack protege y mejora tu sitio utilizando las funciones y los servidores de WordPress.com.
El equipo de servicio al cliente de Jetpack ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Jetpack dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Jetpack no tiene asistencia por correo electrónico.
No,Jetpack no tiene soporte por chat en vivo.
Depende del tipo de soporte que necesites.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.