Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Hesk

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Hesk. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Hesk. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Hesk y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Hesk dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Hesk

Contacto de soporte al cliente por email de Hesk

Hesk Soporte de Correo Electrónico

info@sysaid.com

Chatee con el representante de Hesk

Hesk Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Hesk Soporte de Call Center

1-800-686-7047

Más información sobre los productos de Hesk

Hesk Base de Conocimientos

https://www.hesk.com/knowledgebase/

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Hesk

Instagram de Hesk

N/A

Facebook page de Hesk

Facebook page de Hesk

N/A

Twitter de Hesk

Twitter de Hesk

twitter.com/HESKdotCOM

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Hesk Términos y Condiciones

Hesk Términos y Condiciones

N/A

Hesk Política de Privacidad

Hesk Política de Privacidad

N/A

Hesk Política de seguridad

Hesk Política de seguridad

N/A

Hesk GDPR

Hesk GDPR

N/A

Hesk Wikipedia Page

Hesk Wikipedia Page

N/A

Hesk Programa de afiliados

Hesk Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Hesk?

Hesk es el software que ofrece capacidades de asistencia técnica a organizaciones de tecnología de la información (TI).

¿Qué tipo de soporte ofrece Hesk?

El equipo de servicio al cliente de Hesk ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte en redes sociales, soporte en foros y soporte de autoservicio..

¿Cómo me comunico con Hesk?

Puedes ponerte en contacto con Hesk enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Hesk?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a info@sysaid.com.

 

¿Hesk tiene chat en vivo?

No, Hesk no tiene soporte por chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en Hesk?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. 1-800-686-7047.

 

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.