Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Helpshift

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Helpshift. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Helpshift. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Helpshift y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Helpshift dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Helpshift

Contacto de soporte al cliente por email de Helpshift

Helpshift Soporte de Correo Electrónico

info@helpshift.com

Chatee con el representante de Helpshift

Helpshift Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Helpshift Soporte de Call Center

+1 415-400-4315

Más información sobre los productos de Helpshift

Helpshift Base de Conocimientos

https://support.helpshift.com/kb/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Helpshift

Helpshift Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Helpshift

Instagram de Helpshift

N/A

Facebook page de Helpshift

Facebook page de Helpshift

facebook.com/helpshift

Twitter de Helpshift

Twitter de Helpshift

twitter.com/helpshift

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Helpshift Términos y Condiciones

Helpshift Términos y Condiciones

N/A

Helpshift Política de Privacidad

Helpshift Política de Privacidad

N/A

Helpshift Política de seguridad

Helpshift Política de seguridad

N/A

Helpshift GDPR

Helpshift GDPR

N/A

Helpshift Wikipedia Page

Helpshift Wikipedia Page

N/A

Helpshift Programa de afiliados

Helpshift Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Helpshift?

Helpshift está redefiniendo la forma en que las empresas manejan el servicio al cliente en dispositivos móviles.

 

¿Qué tipo de asistencia ofrece Helpshift?

El equipo de servicio al cliente de Helpshift ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Helpshift?

Puedes ponerte en contacto con Helpshift enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Helpshift?

Puede ponerse en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a info@helpshift.com

¿Helpshift tiene chat en vivo?

Sí, Helpshift tiene soporte por chat en vivo. Ve al sitio y busca un botón de chat: https://www.helpshift.com/

¿Cómo hablo con alguien en Helpshift?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1 415-400-4315

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.