Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Gravatar

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Gravatar. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Gravatar. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Gravatar y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Gravatar dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Gravatar

Contacto de soporte al cliente por email de Gravatar

Gravatar Soporte de Correo Electrónico

support@gravatar.com

Chatee con el representante de Gravatar

Gravatar Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Gravatar Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Gravatar

Gravatar Base de Conocimientos

https://blog.gravatar.com/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Gravatar

Gravatar Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Gravatar

Instagram de Gravatar

N/A

Facebook page de Gravatar

Facebook page de Gravatar

N/A

Twitter de Gravatar

Twitter de Gravatar

N/A

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de Gravatar suelen responder al correo electrónico en 3 Días .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de Gravatar suelen responder a los chats en 3 Días .

Directorio

Call Center SLA

Los representantes de llamadas de Gravatar generalmente atienden llamadas en 3 Días .

Directorio

Foro SLA

N/A

Gravatar Términos y Condiciones

Gravatar Términos y Condiciones

N/A

Gravatar Política de Privacidad

Gravatar Política de Privacidad

N/A

Gravatar Política de seguridad

Gravatar Política de seguridad

N/A

Gravatar GDPR

Gravatar GDPR

N/A

Gravatar Wikipedia Page

Gravatar Wikipedia Page

N/A

Gravatar Programa de afiliados

Gravatar Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Gravatar?

Gravatar es una empresa de software como servicio. Gravatar es un servicio gratuito para propietarios, desarrolladores y usuarios de webs. Se incluye automáticamente en todas las cuentas de WordPress.com y se ejecuta y es compatible con Automattic.

 

¿Qué tipo de soporte ofrece Gravatar?

El equipo de servicio al cliente de Gravatar ofrece los siguientes canales de soporte: soporte por correo electrónico y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con Gravatar?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Gravatar enviándoles un correo electrónico. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Gravatar?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a support@gravatar.com

¿Gravatar tiene chat en vivo?

No, Gravatar no tiene soporte por chat en vivo.

¿Cómo hablo con alguien en Gravatar?

Gravatar no tiene soporte telefónico al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.