Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Google

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Google. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Google. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Google y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Google dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Google

Contacto de soporte al cliente por email de Google

Google Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de Google

Google Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Google Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Google

Google Base de Conocimientos

https://support.google.com/knowledgepanel/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Google

Google Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Google

Instagram de Google

instagram.com/google/

Facebook page de Google

Facebook page de Google

facebook.com/Google/

Twitter de Google

Twitter de Google

twitter.com/google

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de Google suelen responder al correo electrónico en 1 Semana .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de Google suelen responder a los chats en 1 Semana .

Directorio

Call Center SLA

Los representantes de llamadas de Google generalmente atienden llamadas en 1 Semana .

Directorio

Foro SLA

N/A

Google Términos y Condiciones

Google Términos y Condiciones

N/A

Google Política de Privacidad

Google Política de Privacidad

N/A

Google Política de seguridad

Google Política de seguridad

N/A

Google GDPR

Google GDPR

N/A

Google Wikipedia Page

Google Wikipedia Page

N/A

Google Programa de afiliados

Google Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Que es Google?

Google es un software y empresa de servicios de internet. Google es un motor de búsqueda en Internet. Utiliza un algoritmo patentado que está diseñado para recuperar y ordenar los resultados de búsqueda para proporcionar las fuentes de datos más relevantes y dependientes posibles.

 

¿Qué tipo de asistencia ofrece Google?

El equipo de servicio al cliente de Google ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con el soporte de Google?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Google dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Google?

Google no tiene soporte por correo electrónico.

¿Google tiene chat en vivo?

No, Google no tiene soporte por chat en vivo.

¿Cómo hablo con alguien de Google?

Google no tiene asistencia telefónica al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.