Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de GitHub. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de GitHub. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de GitHub y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de GitHub dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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https://github.com/orgs/community/discussions/categories/github-education
Los representantes de llamadas de GitHub generalmente atienden llamadas en 15 Minutos .
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https://docs.github.com/en/github/site-policy/github-privacy-statement
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GitHub es una empresa de software como servicio. GitHub es una plataforma de alojamiento de código para el control de versiones y la colaboración.
El equipo de servicio al cliente de GitHub ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de GitHub enviándoles un correo electrónico. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con GitHub completando el formulario: https://support.github.com/contact.
No, GitHub no tiene soporte de chat en vivo.
GitHub no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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