Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte GitHub

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de GitHub. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de GitHub. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de GitHub y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de GitHub dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de GitHub

Contacto de soporte al cliente por email de GitHub

GitHub Soporte de Correo Electrónico

https://support.github.com/contact

Chatee con el representante de GitHub

GitHub Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

GitHub Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de GitHub

GitHub Base de Conocimientos

https://lab.github.com/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad GitHub

GitHub Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de GitHub

Instagram de GitHub

instagram.com/github/

Facebook page de GitHub

Facebook page de GitHub

facebook.com/GitHub

Twitter de GitHub

Twitter de GitHub

twitter.com/github

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de GitHub suelen responder al correo electrónico en 1 Día .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de GitHub suelen responder a los chats en 15 Minutos .

Directorio

Call Center SLA

Los representantes de llamadas de GitHub generalmente atienden llamadas en 15 Minutos .

Directorio

Foro SLA

N/A

GitHub Términos y Condiciones

GitHub Términos y Condiciones

N/A

GitHub Política de Privacidad

GitHub Política de Privacidad

N/A

GitHub Política de seguridad

GitHub Política de seguridad

N/A

GitHub GDPR

GitHub GDPR

N/A

GitHub Wikipedia Page

GitHub Wikipedia Page

N/A

GitHub Programa de afiliados

GitHub Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es GitHub?

GitHub es una empresa de software como servicio. GitHub es una plataforma de alojamiento de código para el control de versiones y la colaboración.

¿Qué tipo de soporte ofrece GitHub?

El equipo de servicio al cliente de GitHub ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con GitHub?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de GitHub enviándoles un correo electrónico. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de GitHub?

Puedes ponerte en contacto con GitHub completando el formulario: https://support.github.com/contact.

¿GitHub tiene chat en vivo?

No, GitHub no tiene soporte de chat en vivo.

¿Cómo hablo con alguien en GitHub?

GitHub no tiene soporte telefónico al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.