Detalles de contacto para el equipo de servicio al cliente de Fresha, incluyendo correo electrónico, chat en línea y enlaces a la base de conocimientos y foros de soporte. Información también disponible para las redes sociales de Fresha y su programa de afiliados.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Fresha. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Fresha. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Fresha y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Fresha dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Fresha, anteriormente Shedul, es una solución de software de gestión empresarial y programación de citas basada en la nube.
Fresha, formerly Shedul, is a cloud-based appointment scheduling and business management software solution.
Customer service team of Fresha offers the following support channels: email, social media support, forum support and self-service support.
You can contact Fresha by emailing them or by leaving them a message on one of the social media platforms. Alternatively, you can use their knowledge base if you prefer self-service support.
You can contact their support by writing an email to info@shedul.com.
No, Fresha doesn't have live chat support.
Shedul doesn't have telephone customer support.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.