Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Fresha. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Fresha. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Fresha y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Fresha dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Fresha, anteriormente Shedul, es una solución de software de gestión empresarial y programación de citas basada en la nube.
Fresha, formerly Shedul, is a cloud-based appointment scheduling and business management software solution.
Customer service team of Fresha offers the following support channels: email, social media support, forum support and self-service support.
You can contact Fresha by emailing them or by leaving them a message on one of the social media platforms. Alternatively, you can use their knowledge base if you prefer self-service support.
You can contact their support by writing an email to info@shedul.com.
No, Fresha doesn't have live chat support.
Shedul doesn't have telephone customer support.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.