Información de contacto del equipo de soporte técnico de Exame en el sitio web de Exame, incluyendo correo electrónico, chat en vivo y detalles de las redes sociales.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Exame. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Exame. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Exame y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Exame dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
EXAME es el principal medio de desarrollo personal, profesional y empresarial del país
EXAME is the main mean of personal, professional and business development in the country.
Customer service team of Exame company offers following support channels: e-mail, live chat, social media support and self- service support.
You can contact Exame company by email, by starting chat with live agent on their webpages or by leaving a message on one of their social media platforms. If you rather prefer self-service support, you can use their knowledge base.
You can contact their support by emailing to: atendimento@exame.com
Yes, Exame offers live chat support. Go to the web: https://exame.zendesk.com/hc/pt-br
Exame doesn´t offer call center support.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.