Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Exame

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Exame. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Exame. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Exame y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Exame dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Exame

Contacto de soporte al cliente por email de Exame

Exame Soporte de Correo Electrónico

atendimento@exame.com

Chatee con el representante de Exame

Exame Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Exame Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Exame

Exame Base de Conocimientos

https://exame.zendesk.com/hc/pt-br

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Exame

Exame Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Exame

Instagram de Exame

instagram.com/exame/

Facebook page de Exame

Facebook page de Exame

facebook.com/Exame

Twitter de Exame

Twitter de Exame

twitter.com/exame

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Exame Términos y Condiciones

Exame Términos y Condiciones

N/A

Exame Política de Privacidad

Exame Política de Privacidad

N/A

Exame Política de seguridad

Exame Política de seguridad

N/A

Exame GDPR

Exame GDPR

N/A

Exame Wikipedia Page

Exame Wikipedia Page

N/A

Exame Programa de afiliados

Exame Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Exame?

EXAME es el principal medio de desarrollo personal, profesional y empresarial del país.

 

¿Qué tipo de asistencia ofrece Exame?

El equipo de servicio al cliente de la empresa Exame ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con Exame?

Puedes ponerte en contacto con la empresa Exame por correo electrónico, comenzando a chatear con un agente en vivo en sus páginas web o dejando un mensaje en una de sus plataformas de redes sociales. Si prefieres el soporte de autoservicio, puedes utilizar su base de conocimientos. 

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Exame?

Yo puede ponerse en contacto con su soporte enviando un correo electrónico a: atendimento@exame.com

¿Exame tiene chat en vivo?

Sí, Exame ofrece soporte por chat en vivo. Ir a la web: https://exame.zendesk.com/hc/pt-br

¿Cómo hablo con alguien en Exame?

Exame no ofrece soporte de centro de llamadas.

 

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.