Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Etsy. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Etsy. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Etsy y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Etsy dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Etsy es el mercado global de productos creativos y únicos. Es el hogar de un universo de artículos extraordinarios y especiales, desde piezas únicas hechas a mano hasta tesoros antiguos.
El equipo de servicio al cliente de Etsy ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales, foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Etsy enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes contactar con Etsy a través de https://help.etsy.com/hc/en-us/requests/new?segment=shopping
No, Etsy no tiene soporte por chat en vivo.
Etsy no cuenta con asistencia telefónica al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.