Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte DHL

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de DHL. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de DHL. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de DHL y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de DHL dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de DHL

Contacto de soporte al cliente por email de DHL

DHL Soporte de Correo Electrónico

mnl.customercare@dhl.com

Chatee con el representante de DHL

DHL Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

DHL Soporte de Call Center

1800 111 345

Participe en las discusiones del foro de la comunidad DHL

DHL Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de DHL

Instagram de DHL

instagram.com/dhl_global/

Facebook page de DHL

Facebook page de DHL

facebook.com/dhl

Twitter de DHL

Twitter de DHL

twitter.com/dhlexpress

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

DHL Términos y Condiciones

DHL Términos y Condiciones

N/A

DHL Política de Privacidad

DHL Política de Privacidad

N/A

DHL Política de seguridad

DHL Política de seguridad

N/A

DHL GDPR

DHL GDPR

N/A

DHL Wikipedia Page

DHL Wikipedia Page

N/A

DHL Programa de afiliados

DHL Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es DHL?

DHL International GmbH es un servicio de mensajería, entrega de paquetes y correo urgente internacional alemán.

¿Qué tipo de soporte ofrece DHL?

El equipo de servicio al cliente de DHL ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con DHL?

Puedes ponerte en contacto con DHL enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de DHL?

Puede ponerse en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a mnl.customercare@dhl.com o completando el form.

¿DHL tiene chat en vivo?

Sí, DHL tiene soporte de chat en vivo. Ir al sitio: https://www.dhl.com/VA_chat/embed/US_en.html?ref=contactus

¿Cómo hablo con alguien en DHL?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1800 111 345

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.