Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Dashlane. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Dashlane. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Dashlane y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Dashlane dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Administrador de contraseñas para el hogar, el móvil y la empresa. Almacena y completa todas tus contraseñas, información personal y pagos.
Password manager for home, mobile, business. Store and fill in all your passwords, personal information, and payments.
Customer service team of Dashlane offers the following support channels: email, live chat, social media support and self-service support.
You can contact Dashlane by emailing them, starting a chat with a live agent on their website or by leaving them a message on one of the social media platforms. Alternatively, you can use their knowledge base if you prefer self-service support.
You can contact their support by writing an email to support@dashlane.com.
Yes, Dashlane has live chat support. Go to the bottom of the page: https://support.dashlane.com/hc/en-us and find message button.
Dashlane doesn't have telephone customer support.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.