Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Dashlane

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Dashlane. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Dashlane. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Dashlane y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Dashlane dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Dashlane

Contacto de soporte al cliente por email de Dashlane

Dashlane Soporte de Correo Electrónico

support@dashlane.com

Chatee con el representante de Dashlane

Dashlane Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Dashlane Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Dashlane

Dashlane Base de Conocimientos

https://support.dashlane.com/hc/en-us

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Dashlane

Dashlane Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Dashlane

Instagram de Dashlane

instagram.com/dashlane/

Twitter de Dashlane

Twitter de Dashlane

twitter.com/dashlane

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Dashlane Términos y Condiciones

Dashlane Términos y Condiciones

N/A

Dashlane Política de Privacidad

Dashlane Política de Privacidad

N/A

Dashlane Política de seguridad

Dashlane Política de seguridad

N/A

Dashlane GDPR

Dashlane GDPR

N/A

Dashlane Wikipedia Page

Dashlane Wikipedia Page

N/A

Dashlane Programa de afiliados

Dashlane Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Dashlane?

Administrador de contraseñas para el hogar, el móvil y la empresa. Almacena y completa todas tus contraseñas, información personal y pagos. 

¿Qué tipo de asistencia ofrece Dashlane?

El equipo de servicio al cliente de Dashlane ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Dashlane?

Puedes comunicarte con Dashlane enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Dashlane?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a support@dashlane.com.

¿Dashlane tiene chat en vivo?

Sí, Dashlane tiene soporte por chat en vivo. Ve al final de la página: https://support.dashlane.com/hc/en-us and find message button. 

¿Cómo hablo con alguien en Dashlane?

Dashlane no cuenta con asistencia telefónica al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.