Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Criteo

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Criteo. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Criteo. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Criteo y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Criteo dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Criteo

Contacto de soporte al cliente por email de Criteo

Criteo Soporte de Correo Electrónico

contact@criteo.com

Chatee con el representante de Criteo

Criteo Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Criteo Soporte de Call Center

+33 1 40 40 22 90

Más información sobre los productos de Criteo

Criteo Base de Conocimientos

https://www.criteo.com/resources/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Criteo

Criteo Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Criteo

Instagram de Criteo

instagram.com/gocriteo/

Facebook page de Criteo

Facebook page de Criteo

facebook.com/GoCriteo

Twitter de Criteo

Twitter de Criteo

twitter.com/criteo

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Criteo Términos y Condiciones

Criteo Términos y Condiciones

N/A

Criteo Política de Privacidad

Criteo Política de Privacidad

N/A

Criteo Política de seguridad

Criteo Política de seguridad

N/A

Criteo GDPR

Criteo GDPR

N/A

Criteo Wikipedia Page

Criteo Wikipedia Page

N/A

Criteo Programa de afiliados

Criteo Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Criteo?

Criteo es una empresa de tecnología global que impulsa a los especialistas en marketing del mundo con publicidad fiable e impactante.

 

¿Qué tipo de soporte ofrece Criteo?

El equipo de servicio al cliente de Criteo ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Criteo?

Puedes ponerte en contacto con Criteo enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Criteo?

Puedes ponerte en contacto con Criteo escribiendo un correo electrónico a contact@criteo.com

 

¿Criteo tiene chat en vivo?

No, Criteo no tiene soporte de chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en Criteo?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +33 1 40 40 22 90

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.