Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Ceneo. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Ceneo. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Ceneo y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Ceneo dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Ceneo es una página de comparación de precios- encuentra el producto, verifica y compara su precio en las tiendas en línea
Ceneo es una página de comparación de precios- encuentra el producto, verifica y compara su precio en las tiendas en línea.
El equipo de atención al cliente de Ceneo ofrece los siguientes canales de soporte: soporte por correo electrónico y redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con Ceneo enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a kontakt@ceneo.pl.
No, Ceneo no tiene soporte de chat en vivo.
Ceneo no cuenta con soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.