Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte CARTO

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de CARTO. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de CARTO. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de CARTO y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de CARTO dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de CARTO

Contacto de soporte al cliente por email de CARTO

CARTO Soporte de Correo Electrónico

support@carto.com

Chatee con el representante de CARTO

CARTO Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

CARTO Soporte de Call Center

+1 917-463-3232

Más información sobre los productos de CARTO

CARTO Base de Conocimientos

https://carto.com/developers/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad CARTO

CARTO Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de CARTO

Instagram de CARTO

N/A

Facebook page de CARTO

Facebook page de CARTO

facebook.com/CartoDB

Twitter de CARTO

Twitter de CARTO

twitter.com/CARTO

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

CARTO Términos y Condiciones

CARTO Términos y Condiciones

N/A

CARTO Política de Privacidad

CARTO Política de Privacidad

N/A

CARTO Política de seguridad

CARTO Política de seguridad

N/A

CARTO GDPR

CARTO GDPR

N/A

CARTO Wikipedia Page

CARTO Wikipedia Page

N/A

CARTO Programa de afiliados

CARTO Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es CARTO?

CARTO es una plataforma de computación en la nube de software como servicio (SaaS) que proporciona GIS, cartografía web y herramientas de ciencia de datos espaciales.

¿Qué tipo de soporte ofrece CARTO?

El equipo de atención al cliente de CARTO ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte en redes sociales y soporte de autoservicio.

 

 

¿Cómo me comunico con CARTO?

Puedes comunicarte con CARTO enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de CARTO?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a support@carto.com.

¿CARTO tiene chat en vivo?

No, CARTO no tiene soporte de chat en vivo.

 

 

¿Cómo hablo con alguien en CARTO?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1 917-463-3232.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.