Aquí están los detalles de contacto del servicio al cliente de Canal+, incluyendo correo electrónico, foro y soporte en redes sociales.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Canal+. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Canal+. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Canal+ y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Canal+ dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
https://client.canalplus.com/contacts/
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Platforma Canal + es una plataforma satelital polaca, propiedad y operada por la compañía de medios francesa Canal + Group
Platforma Canal + es una plataforma satelital polaca, propiedad y operada por la compañía de medios francesa Canal + Group
El equipo de atención al cliente de Canal + ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico (después de iniciar sesión), foro y soporte en redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con Canal + escribiéndolos después de iniciar sesión. Alternativamente, puede utilizar su soporte de redes sociales.
Canal + no tiene soporte por correo electrónico, pero puede contactarlos enviando el formulario después de iniciar sesión..
No, Canal + no tiene soporte de chat en vivo.
Canal + no cuenta con atención telefónica al cliente.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.