Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Canal+. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Canal+. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Canal+ y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Canal+ dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Platforma Canal + es una plataforma satelital polaca, propiedad y operada por la compañía de medios francesa Canal + Group
Platforma Canal + es una plataforma satelital polaca, propiedad y operada por la compañía de medios francesa Canal + Group
El equipo de atención al cliente de Canal + ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico (después de iniciar sesión), foro y soporte en redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con Canal + escribiéndolos después de iniciar sesión. Alternativamente, puede utilizar su soporte de redes sociales.
Canal + no tiene soporte por correo electrónico, pero puede contactarlos enviando el formulario después de iniciar sesión..
No, Canal + no tiene soporte de chat en vivo.
Canal + no cuenta con atención telefónica al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.