Encuentra información de contacto para el equipo de soporte técnico de CafePress, incluyendo chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales y foros. También hay enlaces a los términos y condiciones, política de privacidad y programa de afiliados de CafePress.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de CafePress. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de CafePress. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de CafePress y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de CafePress dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
Botón de chat en vivo en el sitio web
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
CafePress es la mejor tienda de regalos en línea del mundo.
CafePress es la mejor tienda de regalos en línea del mundo.
El equipo de servicio al cliente de CafePress ofrece los siguientes canales de soporte: chat en vivo, centro de llamadas, soporte en redes sociales y soporte en foros.
Puedes ponerte en contacto con CafePress iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes usar su foro si prefieres el soporte de autoservicio.
CafePress no tiene soporte por correo electrónico.
Sí, CafePress tiene soporte de chat en vivo. Ve al final de la página: https://www.cafepress.com/ and find the chat button.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. (844) 988-0030.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.