Información de contacto del equipo de servicio al cliente de Behance en su sitio web. No ofrecen soporte por chat en vivo ni telefónico, solo por correo electrónico, foro y redes sociales.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Behance. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Behance. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Behance y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Behance dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
https://help.behance.net/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=4164
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Behance es una plataforma de redes sociales propiedad de Adobe que pretende "mostrar y descubrir el trabajo creativo.
El equipo de servicio al cliente de Behance ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales, foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Behance enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puede ponerse en contacto con Behance completando el formulario: https://help.behance.net/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=4164
No, Behance no tiene soporte por chat en vivo.
Behance no tiene asistencia telefónica al cliente.
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