Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Barracuda

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Barracuda. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Barracuda. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Barracuda y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Barracuda dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Barracuda

Contacto de soporte al cliente por email de Barracuda

Barracuda Soporte de Correo Electrónico

support@barracuda.com

Chatee con el representante de Barracuda

Barracuda Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Barracuda Soporte de Call Center

+44 118 338 4600

Más información sobre los productos de Barracuda

Barracuda Base de Conocimientos

https://campus.barracuda.com/knowledgebase

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Barracuda

Barracuda Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Barracuda

Instagram de Barracuda

instagram.com/barracudanetworks/

Facebook page de Barracuda

Facebook page de Barracuda

facebook.com/BarracudaNetworks

Twitter de Barracuda

Twitter de Barracuda

twitter.com/barracuda

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Barracuda Términos y Condiciones

Barracuda Términos y Condiciones

N/A

Barracuda Política de Privacidad

Barracuda Política de Privacidad

N/A

Barracuda Política de seguridad

Barracuda Política de seguridad

N/A

Barracuda GDPR

Barracuda GDPR

N/A

Barracuda Wikipedia Page

Barracuda Wikipedia Page

N/A

Barracuda Programa de afiliados

Barracuda Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Barracuda?

Barracuda protege el correo electrónico, las redes, los datos y las aplicaciones con soluciones innovadoras que crecen y se adaptan al recorrido de los clientes..

¿Qué tipo de soporte ofrece Barracuda?

El equipo de atención al cliente de Barracuda ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Barracuda?

Puedes ponerte en contacto con Barracuda enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Barracuda?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a  support@barracuda.com 

¿Barracuda tiene chat en vivo?

Sí, Barracuda tiene soporte por chat en vivo. Ve al final de la página: https://www.barracuda.com/support and find the chat button.

 

 

¿Cómo hablo con alguien en Barracuda?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +44 118 338 4600

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.