Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Apple

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Apple. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Apple. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Apple y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Apple dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Apple

Contacto de soporte al cliente por email de Apple

Apple Soporte de Correo Electrónico

https://getsupport.apple.com/

Chatee con el representante de Apple

Apple Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Apple Soporte de Call Center

https://getsupport.apple.com/

Más información sobre los productos de Apple

Apple Base de Conocimientos

https://www.youtube.com/c/applesupport/videos

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Apple

Apple Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Apple

Instagram de Apple

instagram.com/apple/

Facebook page de Apple

Facebook page de Apple

facebook.com/apple/

Twitter de Apple

Twitter de Apple

twitter.com/apple

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de Apple suelen responder al correo electrónico en 3 Días .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de Apple suelen responder a los chats en 3 Días .

Directorio

Call Center SLA

Los representantes de llamadas de Apple generalmente atienden llamadas en 3 Días .

Directorio

Foro SLA

N/A

Apple Términos y Condiciones

Apple Términos y Condiciones

N/A

Apple Política de Privacidad

Apple Política de Privacidad

N/A

Apple Política de seguridad

Apple Política de seguridad

N/A

Apple GDPR

Apple GDPR

N/A

Apple Wikipedia Page

Apple Wikipedia Page

N/A

Apple Programa de afiliados

Apple Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Apple?

Apple es software como empresa de servicios. Apple, CA, es una de las empresas más valiosas del mundo. Produce dispositivos digitales populares, incluidos Mac, iPod, iPhone y iPad.

 

¿Qué tipo de soporte ofrece Apple?

El equipo de servicio al cliente de Apple ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con el soporte técnico de Apple?

<p Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Apple enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Apple?

Puedes ponerte en contacto con su soporte a través de esta página: https://getsupport.apple.com/.

¿Apple tiene chat en vivo?

Sí, puedes ponerte en contacto con su soporte a través de esta página: https://getsupport.apple.com/.

¿Cómo hablo con alguien de Apple?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia técnica, puedes elegir esta opción en esta página: https://getsupport.apple.com/

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.