Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte App Store

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de App Store. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de App Store. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de App Store y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de App Store dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de App Store

Contacto de soporte al cliente por email de App Store

App Store Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de App Store

App Store Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

App Store Soporte de Call Center

https://support.apple.com/en-us/HT201232

Más información sobre los productos de App Store

App Store Base de Conocimientos

https://support.apple.com/en-mide/apps

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de App Store

Instagram de App Store

N/A

Facebook page de App Store

Facebook page de App Store

facebook.com/AppStore/

Twitter de App Store

Twitter de App Store

twitter.com/appstore

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

App Store Términos y Condiciones

App Store Términos y Condiciones

N/A

App Store Política de Privacidad

App Store Política de Privacidad

N/A

App Store Política de seguridad

App Store Política de seguridad

N/A

App Store GDPR

App Store GDPR

N/A

App Store Wikipedia Page

App Store Wikipedia Page

N/A

App Store Programa de afiliados

App Store Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es la App Store?

La App Store es el mejor lugar para descubrir y descargar aplicaciones que te encantarán para tu iPhone, iPad y iPod touch.

¿Qué tipo de soporte ofrece la App Store?

El equipo de servicio al cliente de App Store ofrece los siguientes canales de soporte: aplicación de soporte de Apple, centro de llamadas, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con la App Store?

Puedes ponerte en contacto con la App Store escribiéndoles a través de la aplicación Apple Support, iniciando un chat con un agente en vivo en su aplicación, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de la App Store?

App Store no tiene soporte por correo electrónico. Puede escribirlos a través de la aplicación de soporte de Apple.

¿La App Store tiene chat en vivo?

Sí, la App Store tiene soporte de chat en vivo. Puede encontrarlo en la aplicación de soporte de Apple. 

 

¿Cómo hablo con alguien en la App Store?

Si prefieres llamar al soporte, puedes comunicarte con sus líneas de ayuda:

https://support.apple.com/en-us/HT201232

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.