Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Apache. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Apache. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Apache y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Apache dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Apache es una empresa de software como servicio. El proyecto del servidor HTTP Apache es un esfuerzo por desarrollar y mantener un servidor HTTP de código abierto para sistemas operativos modernos, incluidos UNIX y Windows.
El equipo de servicio al cliente de Apache ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Apache enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte a través de: http://apache.org/foundation/contact.html
No, Apache no tiene soporte de chat en vivo.
Apache no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.