En esta página encontrará los datos de contacto para el equipo de soporte al cliente de Amazon, incluyendo correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales y foros. También se proporciona información sobre acuerdos de nivel de servicio (SLAs) de Amazon.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Amazon. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Amazon. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Amazon y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Amazon dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
Los representantes de llamadas de Amazon generalmente atienden llamadas en 15 Minutos .
N/A
amazon.com.au/gp/help/customer/display.html?nodeId=508088&ref_=footer_cou
amazon.com.au/gp/help/customer/display.html?nodeId=468496&ref_=footer_privacy
N/A
N/A
N/A
N/A
Amazon es una empresa de tecnología multinacional estadounidense, que se enfoca en comercio electrónico, computación en la nube, transmisión digital e inteligencia artificial
Amazon es una empresa de tecnología multinacional estadounidense, que se enfoca en comercio electrónico, computación en la nube, transmisión digital e inteligencia artificial.
El equipo de servicio al cliente de Amazon ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Amazon enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo a uno de los correos electrónicos: primary@amazon.com, resolution@amazon.com, orders@amazon.com, charge-inquiries@amazon.com.
Sí, amazon tiene soporte de chat en vivo. Ir al sitio: https://www.amazon.it/gp/help/customer/contact-us
Si prefieres llamar al soporte, puedes comunicarte con sus líneas de ayuda: https://www.amazon.it/gp/help/customer/contact-us#b
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.