Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Amazon

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Amazon. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Amazon. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Amazon y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Amazon dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Amazon

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Amazon

Instagram de Amazon

instagram.com/amazon

Facebook page de Amazon

Facebook page de Amazon

facebook.com/Amazon/

Twitter de Amazon

Twitter de Amazon

twitter.com/amazon

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de Amazon suelen responder al correo electrónico en 2 Días .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de Amazon suelen responder a los chats en 15 Minutos .

Directorio

Call Center SLA

Los representantes de llamadas de Amazon generalmente atienden llamadas en 15 Minutos .

Directorio

Foro SLA

N/A

Amazon Términos y Condiciones

Amazon Términos y Condiciones

N/A

Amazon Política de Privacidad

Amazon Política de Privacidad

N/A

Amazon Política de seguridad

Amazon Política de seguridad

N/A

Amazon GDPR

Amazon GDPR

N/A

Amazon Wikipedia Page

Amazon Wikipedia Page

N/A

Amazon Programa de afiliados

Amazon Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Amazon?

Amazon es una empresa de tecnología multinacional estadounidense, que se enfoca en comercio electrónico, computación en la nube, transmisión digital e inteligencia artificial.

¿Qué tipo de soporte ofrece Amazon?

El equipo de servicio al cliente de Amazon ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con Amazon?

Puedes ponerte en contacto con Amazon enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Amazon?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo a uno de los correos electrónicos: primary@amazon.com, resolution@amazon.com, orders@amazon.com, charge-inquiries@amazon.com.

¿Amazon tiene chat en vivo?

Sí, amazon tiene soporte de chat en vivo. Ir al sitio: 

https://www.amazon.it/gp/help/customer/contact-us

 

¿Cómo hablo con alguien en Amazon?

Si prefieres llamar al soporte, puedes comunicarte con sus líneas de ayuda:

https://www.amazon.it/gp/help/customer/contact-us#b

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.