Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Amazon. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Amazon. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Amazon y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Amazon dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
"primary@amazon.com, resolution@amazon.com, orders@amazon.com, charge-inquiries@amazon.com
https://www.amazon.it/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200507590&ref_=footer_gw_m_b_cs
Los agentes en vivo de Amazon suelen responder a los chats en 15 Minutos .
Los representantes de llamadas de Amazon generalmente atienden llamadas en 15 Minutos .
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amazon.com.au/gp/help/customer/display.html?nodeId=508088&ref_=footer_cou
amazon.com.au/gp/help/customer/display.html?nodeId=468496&ref_=footer_privacy
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Amazon es una empresa de tecnología multinacional estadounidense, que se enfoca en comercio electrónico, computación en la nube, transmisión digital e inteligencia artificial
Amazon es una empresa de tecnología multinacional estadounidense, que se enfoca en comercio electrónico, computación en la nube, transmisión digital e inteligencia artificial.
El equipo de servicio al cliente de Amazon ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Amazon enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo a uno de los correos electrónicos: primary@amazon.com, resolution@amazon.com, orders@amazon.com, charge-inquiries@amazon.com.
Sí, amazon tiene soporte de chat en vivo. Ir al sitio:
https://www.amazon.it/gp/help/customer/contact-us
Si prefieres llamar al soporte, puedes comunicarte con sus líneas de ayuda:
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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