Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Aktualne. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Aktualne. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Aktualne y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Aktualne dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
economia.cz/vseobecne-podminky/?utm_source=www.aktualne.cz&utm_medium=footer
economia.cz/ochrana-osobnich-udaju/?utm_source=www.aktualne.cz&utm_medium=footer
N/A
N/A
N/A
N/A
Aktualne.cz es un diario en línea publicado en el Internet checo.
Aktualne.cz es un diario en línea publicado en el Internet checo.
El equipo de atención al cliente de Aktualne ofrece los siguientes canales de soporte: soporte por correo electrónico a través del formulario y soporte de redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con Aktualne enviando un formulario o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales.
Aktualne no tiene asistencia por correo electrónico.
Puedes contactar con Aktualne rellenando el formulario:
http://ankety.aktualne.cz/s3/00310d93156a?utm_source=www.aktualne.cz&utm_medium=footer
No, Aktualne no tiene soporte por chat en vivo.
Aktualne no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.