Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Adobe

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Adobe. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Adobe. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Adobe y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Adobe dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Adobe

Contacto de soporte al cliente por email de Adobe

Adobe Soporte de Correo Electrónico

https://www.adobe.com/about-adobe/contact.html

Chatee con el representante de Adobe

Adobe Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Adobe Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Adobe

Adobe Base de Conocimientos

https://www.adobe.com/about-adobe.html

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Adobe

Adobe Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Adobe

Instagram de Adobe

instagram.com/adobe/

Facebook page de Adobe

Facebook page de Adobe

facebook.com/Adobe/

Twitter de Adobe

Twitter de Adobe

twitter.com/adobe

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de Adobe suelen responder al correo electrónico en 1 Día .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de Adobe suelen responder a los chats en 15 Minutos .

Directorio

Call Center SLA

Los representantes de llamadas de Adobe generalmente atienden llamadas en 15 Minutos .

Directorio

Foro SLA

N/A

Adobe Términos y Condiciones

Adobe Términos y Condiciones

N/A

Adobe Política de Privacidad

Adobe Política de Privacidad

N/A

Adobe Política de seguridad

Adobe Política de seguridad

N/A

Adobe GDPR

Adobe GDPR

N/A

Adobe Wikipedia Page

Adobe Wikipedia Page

N/A

Adobe Programa de afiliados

Adobe Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Adobe?

Adobe es una empresa de software como servicio. Adobe es una empresa multinacional estadounidense de software informático. Históricamente se ha centrado en la creación de productos de software multimedia y de creatividad, con una incursión más reciente hacia el software de marketing digital.

 

¿Qué tipo de asistencia ofrece Adobe?

El equipo de servicio al cliente de Adobe ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con Adobe?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Adobe rellenando el formulario de ayuda y dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Adobe?

Puedes ponerte en contacto con su soporte completando el formulario de ayuda - https://www.adobe.com/about-adobe/contact.html

¿Adobe tiene chat en vivo?

No, Adobe no tiene soporte por chat en vivo.

¿Cómo hablo con alguien de Adobe?

Adobe no tiene asistencia telefónica al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.