Encuentra soporte técnico de Adobe vía correo, chat, llamadas, foros y redes sociales. Respuesta en 1 día por email y 15 min por chat/llamada. No somos Adobe, pero te facilitamos contacto: adobe.com/about-adobe/contact.html.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Adobe. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Adobe. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Adobe y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Adobe dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
https://www.adobe.com/about-adobe/contact.html
N/A
https://www.adobe.com/about-adobe.html
Los agentes de asistencia de Adobe suelen responder al correo electrónico en 1 Día .
Los agentes en vivo de Adobe suelen responder a los chats en 15 Minutos .
Los representantes de llamadas de Adobe generalmente atienden llamadas en 15 Minutos .
N/A
adobe.com/legal/terms.html
adobe.com/privacy.html
N/A
N/A
N/A
N/A
Adobe es una empresa multinacional estadounidense de software informático.
Adobe es una empresa de software como servicio. Adobe es una empresa multinacional estadounidense de software informático. Históricamente se ha centrado en la creación de productos de software multimedia y de creatividad, con una incursión más reciente hacia el software de marketing digital.
El equipo de servicio al cliente de Adobe ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Adobe rellenando el formulario de ayuda y dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte completando el formulario de ayuda - https://www.adobe.com/about-adobe/contact.html
No, Adobe no tiene soporte por chat en vivo.
Adobe no tiene asistencia telefónica al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team