Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Accor. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Accor. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Accor y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Accor dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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Accor es el grupo hotelero líder en hostelería que ofrece experiencias únicas e inolvidables en 5100 hoteles de 110 países.
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El equipo de servicio al cliente de Accor ofrece los siguientes canales de soporte: centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Accor llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Accor no tiene soporte por correo electrónico.
No, Accor no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia técnica, puedes ponerte en contacto con sus líneas de ayuda:
https://group.accor.com/en/contact-us/address-book
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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