Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Consultar soporte Micro Focus

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Micro Focus. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Micro Focus. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Micro Focus y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Micro Focus dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Micro Focus

Contacto de soporte al cliente por email de Micro Focus

Micro Focus Soporte de Correo Electrónico

supportline@microfocus.com

Chatee con el representante de Micro Focus

Micro Focus Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Micro Focus Soporte de Call Center

+1-800-632-6265

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Micro Focus

Instagram de Micro Focus

instagram.com/_microfocus/

Facebook page de Micro Focus

Facebook page de Micro Focus

facebook.com/MicroFocus

Twitter de Micro Focus

Twitter de Micro Focus

twitter.com/MicroFocus

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Micro Focus Términos y Condiciones

Micro Focus Términos y Condiciones

N/A

Micro Focus Política de Privacidad

Micro Focus Política de Privacidad

N/A

Micro Focus Política de seguridad

Micro Focus Política de seguridad

N/A

Micro Focus GDPR

Micro Focus GDPR

N/A

Micro Focus Wikipedia Page

Micro Focus Wikipedia Page

N/A

Micro Focus Programa de afiliados

Micro Focus Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Micro Focus?

Micro Focus transforma su negocio digital con software de aplicaciones empresariales a través de DevOps, administración de TI híbrida, seguridad y análisis predictivo.

¿Qué tipo de asistencia ofrece Micro Focus?

El equipo de servicio al cliente de Micro Focus ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, soporte en redes sociales, soporte en foros y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con Micro Focus?

Puedes ponerte en contacto con Micro Focus enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Micro Focus?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a supportline@microfocus.com

¿Micro Focus tiene chat en vivo?

Sí, Micro Focus tiene soporte por chat en vivo. Ve al final de la página:https://www.microfocus.com/en-us/home  and find the chat button.

¿Cómo hablo con alguien en Micro Focus?

Si prefiere llamar al soporte, puede comunicarse con su línea de ayuda + 1-800-632-6265.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.