¿Qué es la comunicación por voz?
Comunicarse a través de la voz será en algunos casos más fácil que a través del chat en vivo o el correo electrónico. Las llamadas son especialmente populares con preguntas no técnicas como las de preventa o facturación que pueden ser resueltas fácilmente por teléfono.
La comunicación por voz en LiveAgent podrá utilizarse como:
- Phone to Phone – Customer calls from their phone and the Agent picks it up with a hardware phone on their end.
- Phone to PC – Customer calls from their phone and the Agent picks the call up in their LiveAgent Agent Panel.
- Phone to Smart Device – Works similar to Phone to PC, but a smartphone is used instead of a computer. A customer can call from their phone and the agent on the other side can pick up the call using the LiveAgent phone app on their mobile device. The App uses mobile data to run.
- PC to PC – by placing a call widget on your website, you can allow customers to call you directly from their desk by using their computer. Just like Skype.
Expert’s note
La comunicación por voz puede ser más eficiente que el correo electrónico o chat en vivo. LiveAgent ofrece varias opciones de compatibilidad con dispositivos y herramientas para mejorar la experiencia del cliente.
Software de centro de llamadas
LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.
Beneficios del chat en vivo y cómo usarlo
El chat en vivo permite a las empresas interactuar con múltiples clientes simultáneamente, mejorar la resolución de problemas y analizar el rendimiento para mejorar la satisfacción del cliente. Ofrece respuestas rápidas, seguimiento del compromiso del cliente y transcripciones útiles para mejorar la calidad del servicio.
Inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent
Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent en esta página. Primero, completa el nombre de la empresa y proceda con un nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión correctamente.