¿Qué son los puntos de contacto?
Un punto de contacto es el momento en el que un cliente se pone en contacto con tu empresa por diversas razones.
A period of time before buying the product, while a customer is searching and looking up different products of your company, is known as a touchpoint.
A period of time after buying the product from your company, when a customer calls for repair or any product related inquiry, is also known as a touchpoint.
Las empresas deben anunciar sus productos de manera que sus productos reciben tantos puntos de contacto como sea posible. Cuanto más alto es el número de puntos de contacto que una compañía tiene, mejor para ellos.
Cómo crear formularios de contacto en LiveAgent
Los formularios de contacto son una herramienta efectiva para que los visitantes se comuniquen con su empresa. Ofrecen ventajas como mejorar la participación del cliente y filtrar correos no deseados. Un tutorial en video proporciona una guía completa sobre cómo crear y configurar formularios de contacto en su sitio web utilizando LiveAgent.
Contactos del servicio help desk de Constant Contact
Constant Contact es una plataforma de marketing en línea que ofrece herramientas de email marketing, marketing en redes sociales, marketing de eventos y encuestas en línea para ayudar a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a interactuar con su audiencia y hacer crecer sus negocios. Ofrece soporte al cliente a través de correo electrónico, redes sociales, teléfono y base de conocimientos.
Contactos del servicio help desk de SalesTrip
Detalles de contacto del servicio al cliente de SalesTrip: Correo electrónico, Chat en Vivo, Call Center, Base de Conocimientos, Redes Sociales, SLAs & Acuerdos, Contactos legales, Otros enlaces. Ubicación: software de gestión de gastos y viajes basado en la nube.